Empresa

Farmolab, S.L., es una empresa especializada en el diseño, fabricación y promoción de nutracéuticos, y productos específicos para el cuidado de la salud. Somos distribuidores e importadores de productos sanitarios.

Suministramos productos para la salud de alta calidad, y creamos alianzas estratrégicas con compañías farmacéuticas tanto nacionales como internacionales.

En farmolab nuestro interés es aportar soluciones interesantes y útiles para los médicos, y que mejoren la calidad de vida de los pacientes.

Una empresa focalizada

Focalizada en áreas terapéuticas donde nuestros productos puedan aportar beneficios para el paciente. Estamos cerca de los profesionales médicos a los que nos dirigimos, para ofrecerles soluciones innovadoras.

Desde sus inicios, nos hemos centrado en desarrollar formulaciones únicas en el mercado, basadas en una intensa labor de investigación, con principios activos seguros y novedosos.

Desarrollamos y comercializamos todos nuestros productos. Contamos con una red de ventas especializada que visita especialistas médicos y farmacéuticos por todo el territorio nacional.