ifSolution Pharma se integra en Laboratorios Farmolab S.L.

ifSolution Pharma se integra en Laboratorios Farmolab S.L.

Agosto 2018

Finalmente y tras unos meses de funcionamiento conjunto, la fuerza de ventas de ifSolution Pharma, pasa a integrarse a Laboratorios Farmolab S.L., manteniendose las condiciones que todos ellos tenían previamente, pero ya bajo el paraguas de FARMOLAB S.L.

Bienvenidos y todos los éxitos a los nuevos compañeros !!!!!!!

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Junio 2018

Laboratorios Farmolab S.L., firma un acuerdo de colaboración para la utilización de la red de ventas de ifSolution Pharma.

Con este acuerdo de colaboración, esperamos poder llegar a todos los médicos y farmacias de España que pueden estar interesados en nuestros productos, comenta Pedro L. Sánchez Ríos, Director General de Laboratorios Farmolab S.L., de esta forma, trataremos de unir nuestro potencial al potencial de ifSolution Pharma y poder alcanzar nuestros objetivos en este 2018. Creemos que la experiencia de la red de ventas de ifSolution Pharma, como también la posibilidad de aprovechar las sinergias existentes entre ambas compañías, han sido factores fundamentales para el acuerdo alcanzado.

08-06-2018