Presentamos en el Congreso Europeo de Traumatología (EFORT) nuestro nuevo sistema WATERPROOF

Presentamos en el Congreso Europeo de Traumatología (EFORT) nuestro nuevo sistema WATERPROOF

La semana pasada tuvo lugar el Congreso Europeo de Traumatología y Ortopedia en Barcelona, en el cual AQUACAST LINER estuvo muy presente.

Fue un marco inmejorable para presentar nuestro nuevo sistema Waterproof; nuestro stand fue uno de los más animados, pues tuvimos la ocasión de organizar diferentes talleres para explicar in situ, como se ponen nuestros Yesos Waterproof a los asistentes, explicar el producto, sus caracteristicas y beneficios.

Los asistentes al Congreso tuvieron la ocasión de poner ellos mismos, nuestros Yesos WaterProof y pudieron comprobar la facilidad a la hora de ponerlos, las ventajas que suponen para el paciente que a pesar de tener que estar inmovilizado, podrá ducharse, lavarse, hacer deporte, en definitiva continuar con su vida normalmente, por lo que suscitaron mucho interés entre los asistentes, que deseaban tenerlos disponibles cuanto antes para  poder utilizarlos en sus pacientes.

En breve estarán disponibles y esperamos poder contribuir en la ayuda de pacientes con fracturas, esguinces y luxaciones.

 

 

09-07-2018